RSS

Peñarrubia en la red I

martes, 13 de noviembre de 2007

¿Alguno ha intentado buscar referencias a Peñarrubia en Internet?.

O habeis tenido mas suerte que yo o compartis conmigo la sensación de que hay muy poca cosa...(seguro?)

Yo hasta la fecha solo he encontrado:

- la página que creó Paquito (de la Aurora)
- la página de la Asociación... yo almenos la conozco por esa designación, algun otro día os cuento de ella.
- la página de Juanmi (de la Marusa)

Sobre La Sierra del Segura hay muy buena información en la página de la Mancomunidad de Municipios de La Sierra del Segura.

Tambien hay buen contenido en la página de la Diputación, el diseño y la funcionalidad es muy pobre pero no tanto como el desatre internetero que es la página del Ayuntamiento de Albacete.
Recuerdo que también existía una en www.albaturismo.com pero parece que ya no funciona.

Por cierto, según la Wiki Peñarrubia está en Cantabria y hay 345 personas censadas, sin duda que debe ser mas grande que nuestra aldea porque tienen incluso ayuntamiento.
Pero no desespereis, la "autentica" tambien tiene sitio.

Ya estoy preparando otro post con las referencias adicionales que he encontrado después de patearme 74 páginas de resultados en google.

Edito: Ya preparé otro artículo sobre el mismo tema Peñarrubia en la Red II


0 comentarios: