RSS

Recurso a la Diputacion Provincial (texto completo)

jueves, 1 de noviembre de 2007

Texto completo del recurso presentados a la Diputacion Provincial de Albacete para informarle del tramite iniciado para con el Ayuntamiento de Elche de la Sierra al tiempo que Suplica que acuda en auxilio del Ayuntamiento (y le ayude a resolver el problema).

-----------------------------------------------------------------------------------
. EXPONE .

PRIMERO. Que se ha presentando una petición al Ayuntamiento de Elche de la Sierra con el objeto de reclamar la ejecución de unas infraestructuras adecuadas para el correcto suministro de agua en la pedanía de Peñarrubia. (documento 1). Nota: Documento 1 es el recurso presentado al Ayuntamiento.

SEGUNDO. El art. 36 1. c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases del Régimen Local establece que: "Son competencias propias de la Diputación las que atribuya, en este concepto, las leyes del Estado y de las Comunidades Autónomas en los diferentes sectores de la acción pública, y en todo caso: b)La asistencia y la cooperación jurídica, económica y técnica a los Municipios, especialmente los de menor capacidad económica y de gestión" , considerando que el déficit estructural es grave debemos reclamar también el ejercicio de las competencias de esta Diputación en auxilio de la pedanía de Peñarrubia.


. SUPLICA .

La Diputación Provincial de Albacete acuda en auxilio administrativo para atender los servicios de abastecimiento de agua a la pedanía de Peñarrubia.

-----------------------------------------------------------------------------------

Número de registro: 8458
Nota: Este mismo texto se envió a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (18.240000012252).


0 comentarios: