RSS

Y aquí empezó todo.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Hoy se me ha ocurrido, mientras me tomaba el cafecito mañanero, crear este blog.

¿Por qué? Pues sinceramente, no lo se todavía. Seguramente por lo mucho que me gusta la zona, porque la familia de mi mujer es de allí, ...

¿Para qué? Pues si la anterior era difícil de responder, esta lo es aun mas. Simplemente no lo se, creo que me gustaría explicar cosas de la zona, de nuestro pueblo, Peñarrubia, que se puede hacer, que se puede visitar, que comer (me encanta comer, ... y en abundancia, como dijera una vez un primo mío).

Es la primera vez que se me ocurre crear un blog, y este es el primer articulo. Ni siquiera se como va a quedar una vez publicado ni que tendre que hacer despues... ya veremos.

Fácil es que acabe leyéndolo yo solo, quizás mis hijos y algún que otro generoso amigo. Mientras tanto por aquí ando.

Escoger el nombre de la pagina no ha sido fácil, los dos nombre que inicialmente había elegido ya estaban en uso.


0 comentarios: